Tiendas de ropa interior en Santander y Torrelavega | Moda íntima | Tiendas de ropa interior en Santander y Torrelavega | Moda íntima

Tiendas de ropa interior en Santander y Torrelavega

Moda interior, lencería, ropa de baño y complementos

Tiendas de ropa interior en Santander

Cómoda, sensual, práctica, atrevida, seductora, funcional, para el día a día o para ocasiones especiales. Todo lo que buscas en una prenda íntima lo encuentras en los centros New Chaker, tus tiendas de ropa interior en Santander y Torrelavega.

Abrimos las puertas en 1995 como continuación de una estela familiar que acumula más de 40 años de experiencia en el mundo de la moda íntima. Desde siempre, nuestro objetivo ha sido ayudarte en la elección de la ropa interior que mejor se adapta a ti; a tus gustos, a tu figura, a tu presupuesto. Necesites lo que necesites, lo ponemos a tu alcance.

En nuestras tiendas de ropa interior en Santander y Torrelavega te esperan las últimas tendencias y soluciones en ropa íntima femenina y masculina; colecciones exclusivas con las que vestir tu interior de comodidad y elegancia. En New Chaker encontrarás la más amplia e innovadora selección de artículos de corsetería, lencería, medias, ropa baño... tanto para hombre como para mujer.

¿Va a dejar que te lo cuenten?, ven a descubrirlo

Contactar con tiendas de ropa interior en Santander y Torrelavega